Activity

  • Cates Aycock posted an update 5 months, 2 weeks ago

    como hackear un Facebook

    En las redes sociales es un arma de doble filo: son perfectas para la comunicación con los amigos o familiares, sino que también ayudará a conocer a muchas buenas personas, así como la mente, los malos y los malos.

    Hackear Facebook y hackeador de Facebook son dos términos muy buscados en los motores de búsqueda en los dos últimos años, es decir, el interés de saber lo que hace el otro ha crecido considerablemente, muchas veces por el miedo que puede estar en serios problemas, o la misma cantidad de sobreprotección, inseguridad, odio y celos de los enfermos.

    Sea cual sea el caso, en internet existen varios sitios web que ofrecen para obtener la contraseña de Facebook de cualquier sujeto, pero no todos cumplen tales promesas; por el contrario, se ha comprobado, de acuerdo a la experiencia de los usuarios, que el portal http://www.hackearfaceonline.com es perfecto para hackear Facebook de manera fácil y sencillo.

    Hackear un perfil en Facebook

    Hackear una cuenta Facebook, en la actualidad, resulta más rápido de lo que parece, y esto es gracias a que las plataformas que se encargan de hacer esta gestión, en este caso hackearfaceonline, hay una versión del SCRIPT estable; su versión 3.1 asegura un amplio rendimiento, una mejor compatibilidad y excelentes resultados.

    El ataque a un perfil de Facebook consiste en conectarse directamente en la base de datos de esta red social, en la que se localiza el perfil a hackear.

    Si piensa hackear un perfil de Facebook siga el paso a paso que presentamos a continuación. No se salte nada.

    Abra la aplicación en la http://www.hackearfaceonline.com

    Vaya a Facebook, busque el perfil de la persona que quiera hackearle la cuenta y copie el link que le arroje el sistema (el que usted verá en el buscador).

    Inserte el enlace en el perfil de la víctima en el hackearfaceonline y haga clic en el botón "Hack.

    Deberá esperar un momento a que el sistema reciba la información.

    Si la herramienta no se inicia, use el navegador de Google Chrome.

    Si el proceso se realiza correctamente, el sistema inmediatamente le informará y le mostrará el botón “Descargar datos”.

    Se mostrará un menú para rellenar el cuestionario y así ver los datos de la víctima. Deberá darle a la opción de"Desbloquear Ahora.

    Seleccione el cuestionario que más interesa y complételo.

    Si no aparecen cuestionarios disponibles para su país, utilice la alternativa a Filesconfirmation, situado debajo del botón “Desbloquear Ahora”.

    Haga click en el botón "Desbloquear Ahora y asegúrese de que usted no es un robot.

    Cuando haya terminado de rellenar el cuestionario, encienda el sistema de completar la prueba.

    Si el proceso se hizo correctamente se le hacen accesibles los datos de la cuenta hackeada: contraseña y correo electrónico.

    Copiar los datos en la cuenta ha sido hackeada y entre en el facebook.com

    Recomendaciones

    No pierda el control ante una conversación excesiva. Recuerde que fue su decisión hackear Facebook online y no querrá que ver esto.

    El hecho de hackear un Facebook no significa que usted será totalmente anónima; existen una serie de resguardar su identidad.

    No realizar llamadas, video llamadas o comentarios. Tampoco interactúe con la publicación o comuníquese con el perfil hackeado. Si usted va a hackear la cuenta no deje rastros que señalen que alguien estuvo allí.

    Si usted tiene la información que deseaba este perfil hackeado trate de escribir lo menos posible para descartar actividad sospechosa.